martes, 29 de noviembre de 2011

Sin sentido

Me despierto en el asiento de atras de un coche, en el cual aparece el director de la obra Carmelo, hablando por telefono, rarisimo, mas aun raro es que no se percata que estoy atras, el hombre sale del coche, y yo asustado, salgo tambien, cuando salgo y cierro la puerta veo que el coche es igual que el mio, con el mismo golpe en la puerta.
Una vez visto la hora salgo corriendo a clase, llevo puesto una camiseta blanca que me esta muy grande, y nada mas entrar en clase veo a Miguel y sus amigo, le doy a Miguel mis lalves mi cartera y lo que llevase en los bolsllos, yo me siento en el fondo con Antonio, pero antes de sentarme cuando me agacho me caigo de culo, me levanto mirando a todos los que se estan riendo de mi caida, entonces veo a todas esas personas que hace mucho tiempo que ni veo, ni se de ellos, entre ellas esta Marisa con un gato encima de la mochila.
De repente llega la directora y nos sentamos y nos callamos todos, la profesora entra y resulta ser alguien que conozco pero no m acuerdo de quien era, lo mejor es que nada mas salir la directora, la profesora se enciende un cigarro, y el tipico que esta en la puerta grita que vuelve la directora, la profesora asustada tira el cigarro contra la ventana, sin percatarse de que la persiana esta echada, Miguel y yo miramos hacia la ventana y vemos que empieza a arder la persiana, cuando me levando para apagarlo Miguel baja la persiana para que no siga entrando aire, en un momento me acercan un extintor pequeño y negro con el que consigo apagar el fuego, justo el momento de ver el fuego apagado y yo manchado me doy la vuelta veo la directora con una cara de extrañada, y empieza a sonar el movil, lo voy a coger y me despierto apagando la alarma...