jueves, 9 de agosto de 2012

Comentarios

He leído el artículo sobre la Educación y me gustaría oír tu opinión sobre cuáles son las formas inmediatas de implementar sus propuestas...¿Por dónde empezar? (Habida cuenta de que los presupuestos son limitados y también el tiempo de las personas).
Un Saludo y gracias por el aporte.
Tengo muchísimo de lo que hablar, no solo de lo que hemos hablado esta mañana, lo que pasa es que desconozco muchos datos, que como ya sabes muchas de las fuentes de información son muy liosas y no solo eso si no que no dicen toda la verdad o te dejan con la incerteza, es un tema que me gusta ya que mi sueño cuando era pequeño era ser profesor de tecnología o de música, el problema que conforme he ido
creciendo, y conociendo a los profesores, se me quitaron las ganas de enseñar, además que yo daba clases de electrónica de lo que iba aprendiendo yo, todo cabe destacar que los profesores de allí de los salesianos me habéis marcado, porque yo era un ignorante y he crecido mucho con las clases de Fernando, de Juanjo, las de Paco Guillamon, y las tuyas, me habéis invitado a tener curiosidad ante unos temas que ni me planteaba, pero bueno destacar que la educación que he obtenido de mis antiguos profesores ha sido pésima hasta que llegue al instituto del bohío y uno de los profesores que tenia (Gregorio el de matemáticas), me dijo palabras que también te he dicho esta misma mañana, yo valoro mas el esfuerzo y el trabajo que haces en clase que los propios exámenes, igual que el muchos de los profesores que he ido conociendo pensáis o actuáis de forma muy parecida ante la valoración de los conocimientos del alumnado, cabe destacar que si todos los profesores tuviesen la misma iniciativa que tienes tú cambiaría desde muy niño la forma de pensar y de actuar, ya que presentas el valor del "esfuerzo" pudiendo aprobar de tres formas distintas, ¿Es la mejor forma?, con este año es dificil aclararlo, pero si decir que es muy adecuada para muchos, ya que el nivel no disminuye, se valora esas actividades, y por supuesto aprendes cosas de las que se imparten que ese es el objetivo, y bueno no me explayo mas que tenemos cosas que hacer.
Un abrazo.