Hay personas que se dejan influir por los esos comentarios que no queremos escuchar, pero siempre hay alguna voz que te dice la verdad, sea dura o no la tienes que escuchar, y en su justa medida hacerle caso sin mas.
Al despertar subes la persiana, abres la ventana y le das gracias al mundo por el día increíble que hay por delante, esos malos comentarios ya han cambiado a risas y soluciones de los malentendidos pero hay heridas hechas que no se pueden cerrar, pasas un buen rato aunque no estés en tu sitio ideal, y esperando a la hora esperada para poder partir y vivir un día apasionante.
Llegados a un punto y creyendo que íbamos a juntarnos con mas gente nos tomamos el desayuno bien acompañados hasta la llegada de un nuevo amigo. de nuevo partimos a un nuevo destino, al llegar allí sentimos que estamos vivos. Fotos que reflejan el estado de animo de las personas, llegada de dos personas increíbles, mas fotos y jugando con una pelota nos vamos a comer, comida basura pero en una muy buena compañía, mas risas y acercamiento a esas nuevas amistades.
Toca la hora de salir y ver el sitio que nos atrajo asta allí, escaleras hacia arriba, esperando la llegada del recepcionista, unas gradas y muchas mas risas.
Cuando llegó nos dijo que en la otra puerta nos daría la entrada para poder pasar. Y llegado el momento de patinar, risas, fotos, caídas, mas risas, abrazos, caricias, y como no VIDA!!!
Cae la tarde y decidimos salir a investigar, a ver si podemos echar una partida a algún billar, dando vueltas sin parar decidimos que yo les iba a guiar, llegados después de aparcar las dos personas, que eran maravillosas, decidieron recogerse y así de ese modo se despidieron, con ese abrazo tan fuerte que incluso ella me dejo sin aliento.
Llegados a un punto, de no saber ni donde estábamos fuimos a preguntar, y esas preguntas se convirtieron en autenticas liadas, primero hacia arriba, montón de escalones para llegar a un puesto y que nos digan ni idea o que preguntemos por ahí, aunque la chica que por cierto(Te la pido), nos dijera que si que al otro lado estaban los billares, ahora hacia abajo de nuevo sin saber a donde ir realmente le preguntamos a un señor que amablemente nos indica el camino sin dudar.
Por fin de camino y con la esperanza de llegar, vemos una tienda de artículos de china. Por supuesto entramos solo nosotros dos ^^, que buen ratico, en fin...
Al habernos separado decidimos salir pronto e ir en la búsqueda del lugar. Una vez allí solo vemos a ella mirando un cartel, nos indica donde esta los demás nos juntamos y vamos hacia el billar, un pequeño rato dentro nos hacen salir diciéndonos el precio... que robo!!
Decidimos salir e ir a cenar, damos vueltas sin parar y compramos cosas para compartir. Una nota a aclarar, una de las re ponedoras se le caen unas cuantas cosas, la miramos y si no fuera por el hubiese ido a ayudar, me izo cambiar de parecer y me dio igual, pero ese error me comió por dentro hasta que se lo conté.
Después de cenar la hora de partir de nuevo a casa y sin mas decir que ha sido un día BESTIAL!!!
Pasa el rato y sin hacer nada que esperar, en fin un recuerdo apagado sin ver nada de claridad...
Un par de días han pasado y decidimos volvernos a juntar, salimos de aquí para allá. Y esta ves si que echamos la partida al billar, después de haber cenado esos platos que siempre nos hará volver.
Pasamos otro rato genial y de nuevo hay que decir que aunque se haya hecho corto ha sido otro día BESTIAL!!!
A veces las personas mas cercanas pueden verse afectadas por tus propios sentimientos, les dices lo que tienes en la cabeza, y puede que les siente mal o no se lo tomen como tu esperabas, pero el error es no decirlo. Al decirlo liberas la parte de ti que te oprimía, y aparte esa persona debería tener muy claro que la amistad lo puede todo, y que la confianza esta ahí y que siempre estará.
Que mas decir de que Fran siempre estará. ^^