viernes, 27 de mayo de 2011

Esos dias.

Uno se equivoca, cuando se equivoca, porque quiere equivocarse.

Aunque no queramos seguir, seguimos.
Si no estas animado, no te levantas.

No solo es levantarse cuando te caes, sino despertar sabiendo que puedes rectificar, aunque el daño esté hecho, podemos hacer que se siente bien, no tenemos el porque hundirnos si sabemos que seguimos vivos, un regalo cada mañana, una sensación de desorientación pero sabiendo donde estas y todo es por querer olvidar.

Los maravillosos recuerdos del día a día, aprovechando esos momentos, aunque hubiesen cosas que no te gustan, la mayoría son cosas buenas desapercibidas, vive tus recuerdos y siéntete vivo.

Levántate en actitud positiva y todo el día será positivo, aunque hayan días que creas que no puedes seguir, que desearías no estar allí, aprovecha lo bueno que te rodea, no todos los días son tal y como deseas, pero se pueden encauzar.

Esos días no solo son malos, sino que desearías que fuesen buenos, y es el fallo que se tiene que cambiar no intentar modificar el día, y aprovechar la situación.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Nunca estamos solos

No se puede conocer la verdad si no sales a la calle a vivir tu propia historia, haz realidad tus sueños, sientes como fluye la energía, los sonidos se mezclan con los colores, los aromas son oídos, sentir como si estuviese volando, que desaparece el suelo que pisas y quedas suspendido en el aire, todo es real, no puedes imaginar que estas ahí y no saber que hacer, como actuar.

Cuando vuelvo a tener los pies en la tierra todo ha cambiado, la gente que estaba cerca de ti ya no está, algunos viviendo su propia historia, o cumpliendo sus sueños, otro metidos en el mismo infierno sin poder salir, ya nada se puede hacer, pero das cuatro pasos en tu vida y ves a dos personas en tu camino, las únicas personas que hagas lo que hagas siempre van a estar allí, sin poder decirles nada se echan a los brazos con lagrimas en la cara, un abrazo que revitaliza el cuerpo y el alma.

Sentir ese calor que te hace sentir vivo y poder expresar lo que sientes por ellos.

Va pasando el tiempo y van apareciendo caras conocidas, esas personas, esos bufones, gente que comparte tus gustos, tus aficiones...

Por fin otra vez unido con la vida, volver a sentir que todo vuelve a su cauce natural, conseguir controlar algunas cosas de manera permanente y decir "soy libre" y que te sigan gritándolo aquellos que se siente igual.

Un césped con arboles gigantescos, una merienda bajo el sol, bolas, mazas, aros y estrellas volando a su alrededor, una sensación única que no quieres que termine el día.

Una marea de emociones un refugio dentro de ti hace que una sola persona que agarra tu brazo y te hace sentir uno con su piel, solo volar una vez más, solo flotar en la nada, desaparece todo lo que te rodea, y únicamente cuando agarra tu brazo.

De repente una montaña, el mar a lo lejos y encima de piedras buscamos un camino, decimos ir a través, sin preocupación alguna llegar a un punto y no poder avanzar, una sensación de sobrar, un intento por escapar, pero no poder más , ir hacia delante o hacia atrás, aunque una persona vuelve y decide que volvamos a las piedras donde vimos el mar, vuelta por el camino de montones de piedras, arbustos, y dos arboles en el camino, llegamos a una pared, unas manos salen por la cima y nos sube uno a uno, hasta avistar un grupo de gente, gente conocida, alegría en sus caras, abrazos y besos nos hacen sentir que vayamos donde vayamos nunca estaremos solos.

martes, 17 de mayo de 2011

Es algo que está

Tu mente te dice que has perdido la confianza
Estas a la deriva y ya no crees en nadie
Para perder lo poco que te queda, para estar orgulloso
Del miedo de que no poder hacerlo de nuevo

Todo acerca de ti ha sido una gran farsa
¿Qué vas a hacer ahora con esos pozos que se secan? ¿Llorar?
Para vender a todos sus amigos y esa puñalada por la espalda

Cuando me obligó a hacer lo que le gusta,
Marcar mis palabras, te quiere tanto,
En cambio cuando trato de cambiar
Ya no lo podía dejar, odiándote a ti,

Al ser un fraude y durar tanto tiempo, solo debes saber
Lo que sentía como un niño,
Para ahogar la voz que ya me dijo "dinero, fama"
Podría llenar el cráter que cavé yo mismo

A diferencia de ti yo no soy la visión de mí mismo, para que no me olvide
Tu no siempre eres de metal, amigo que se hizo de metal
Para aplastar y atropellar a todo el mundo en el camino

Un extraño para mi mismo, Ya me vuelve a molestar
No voy a ser impulsado por sus necesidades nunca más
Lo que había convertido a hacer o si está a la vista para mí
Es algo que está

Enfermo por no oírte decir que "me amas"
Sé que sólo el amor lo que puedo hacer por ti
Si eras quien llevaba la carga
¿Te aviso si me pierdo un día o dos? ¡Pero eso es imposible!

Todos nos reímos de las parodias que se había convertido
En el dolor que, poco a poco ha comenzado a volver
Por lo tanto, aceptar mi renuncia, o en sus palabras "traición"
Antes de que sea mucho peor, poner fin a este auto-sabotaje

Es algo que no soy

martes, 10 de mayo de 2011

Pruébame

Echo de menos el cálido abrazo que sentí
Por primera vez cuando me tocó
Seguro entre los brazos cerrados
Yo debería saber que me aplastarían

"Una serpiente que estaba cuando nos conocimos
Te amaré de todos modos
Sacó sus colmillos envenenados
El veneno que nunca se va
Serpiente sin nada en la sangre
Dragones que duermen en mis venas
Ella hablando con esa lengua
Infectando de huevos mi cerebro
Una vez que acechaba por debajo de mi sombra..."
Del sonambulismo a la horca
Tu eres el sol que golpea mi frente
Hasta que al final tiré la toalla
y no saber si me despertaba
en una piscina llena de madera.
Mi cerebro era sólo algunos trozos de esa madera
En un pozo negro que se llenó de muertos
Desde una estrella de rock a un tonto escritorio
¿Fue alguien de mi destino?, dijo el amor, es una piscina llena
Del sabor de las aguas de la vida abundante
Pruébame