sábado, 31 de diciembre de 2011
La imagen
Estar de rodillas viendo a tu alrededor que no hay nada, que solo una pequeña bruma que perturba el entorno. Frente a ti un espejo demasiado grande para ver lo alto que es y demasiado ancho como para saber que es un espejo. Pero sin ver nada reflejado en el, poniendo la mano derecha sobre ese espejo y sentirse como si estuvieses atrapado ver que aparece una imagen que tu izquierda y es una mano negra posada en el cristal. Solo ver esa imagen te hace sentir que no estas solo, que siempre tienes a alguien estés donde estés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario