miércoles, 15 de febrero de 2012

Esos brazos

Hoy te he visto, tus brazos me rodean y los míos te rodean, así durante horas, podemos mirarnos a la cara y saber que nos ocurre en todo momento, con solo la expresión de nuestros rostros decimos todo, pero sin decir nada, eres una persona que ha dejado un peso muy grande sobre mi, el cariño que nadie mas puede darme, o que ni siquiera quiere ofrecerme, no todo el mundo responde igual a un abrazo, pero lo que me quema, sin entender exactamente el por qué me quema, era verte con otro, abrazándolo mirándolo a la cara y ver que no era yo el que estaba recibiendo ese abrazo, tu rostro cada vez se ha ido apagando mas y mas, y en mis sueños vas desapareciendo, recuerda que un abrazo no expresa amor, si no, que expresa aprecio, dedicación, y que se te quiere un montón, espero volverte abrazar y no soltarte como amistad.

Si no sabes dar abrazos, pierdes mucho, si sabes darlos ganaras no solo el cariño que puedes recibir si no una verdadera amistad que quiere poder estar contigo y abrazarte para siempre, nunca dejes de abrazar a aquellas personas que quieres, yo haré lo mismo, si las personas cercanas a ti te desean un abrazo, dáselo y recibelo.



(Es solo algo que he soñado, que he visto con mis ojos como si fuera verdad, abrazar es mi prioridad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario