Desde dentro salen las mejores melodías, tocar lo que sientes mientras piensas en tus amigos,
sentir que la vida esta abierta a nuevas sensaciones, la música puede hacerte vivir de una manera que sientes que todo lo que te rodea esta conectado, solo unas pocas palabras para expresar algo que te hace vivir, crees que a veces estas solo aunque no lo estés, pero si eso lo aprovechas para crear música desde lo mas profundo de tu mente, y solo te dedicas a tocar lo que tienes en la mente, ves como estar solo no es lo que te preocupa, si no el no poder demostrarte lo que siente, por eso coge la guitarra y toca, la flauta travesera tiene un sonido que puede liberarte de nuevas tensiones, y si no tocando el bajo se te olvida todo lo demás.
Vive sintiendo la música y vivirás mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario